Mantenimiento de boyas, instalaciones sumergidas y semi-sumergidas

Mantenimiento de boyas, instalaciones sumergidas y semi-sumergidas

Realización de operaciones de mantenimiento en elementos a flote o semi-sumergidos y balizamientos de diversos tipos con la utilización de embarcaciones con tripulación, incluso utilización de equipos de buceadores y herramientas de diversos tipos.

La diversidad de obras e instalaciones sumergidas requieren un trabajo de mantenimiento, tanto los elementos que se han de renovar porque sufren procesos de oxidación, como los que sufren la acumulación de elementos vivos (escaramujos, larvas, algas, etc.) que impiden su correcto funcionamiento. Las instalaciones sumergidas y/o semi-sumergidas, por su contacto permanente con el agua, ya sea salada o dulce, necesitan de mantenimiento específico para evitar las acumulaciones de vida marina en las mismas que impidan su buen funcionamiento.

Contamos con el equipo y medios mecánicos adecuados para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de cualquier índole que se pueda presentar, dando una respuesta eficaz e inmediata. Venimos realizando los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el ámbito de actuación de la Autoridad Portuaria de Valencia, trabajos que se han ejecutado siempre a satisfacción de dicho organismo.

Burriel Navarro SL realiza operaciones de mantenimiento de instalaciones de este tipo de forma regular para empresas como Fertiberia Sagunto, Galp Energia, Tepsa, Urbamar, Valencia Port Authorities, entre otras.

  • Tomas de captación de agua
  • Instalaciones contraincendios
  • Jaulas de protección
  • Defensas de muelles